Estamos a unos días de que Jamie Smith -un tercio de The xx y el encargado de las secuencias, percusiones y sintetizadores en la afamada banda británica- publique In Colourel album que marca su debut como solista y considerando todo los sencillos que ha lanzado hasta la fecha (“Girl”, “Sleep Sound”, “Loud Places”, “Gosh” y “I Know There’s Gonna Be (Good Times)”) , pinta como uno de los candidatos fuertes para ser de lo mejor del año.

El día de ayer Jamie xx visitó el programa de Annie Mac en la prestigiosa estación BBC Radio 1 y presentó un mix de 25 minutos de duración, en donde incluye todas las canciones del álbum mezcladas y en versiones alternativas con el objetivo de dar un vistazo completo al disco en una sola escuchada. Escucha esta joya aquí:

Y por si son de ésos que no pueden aguantar las ansias para escuchar el disco completo, a través de Itunes es posible escuchar en streaming In Colour en su totalidad -y acompañado por visuales-. Sólo tienen que dar click aquí.

Por cierto, también por acá pueden leer la entrevista que le hicimos a Jamie xx.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook