Uno de los productores que más secuestrada tiene nuestra atención es Alejandro Ghersi -mejor conocido como Arca– y no creemos estar equivocados al seguir tan de cerca su trabajo, ya que todo lo que ha entregado desde Xen -su magnífico disco de 2014- ha sido material cargado de personalidad, propuesta y muy buena manufactura.

Prueba de que -aún cuando está ocupado con los arreglos del show de Björk– no ha descuidado el lado creativo de su proyecto personal, es la canción “Washed Clean,” que el productor venezolano publicó la semana pasada y a la cual ayer se le sumó “Vanity,” una pieza llena de de ambientes profundos, distorsionados y épicos, al puro estilo de Arca.

Escuchen “Vanity” aquí abajo y si les gusta descárguenla gratis:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/208144455″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Como dato curioso: el arte softporn-extraterrestre creado para “Vanity,” le ganó a Arca la cancelación de su cuenta en Instagram.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook