Con ocho discos, 35 años de carrera -con algunas interrupciones- y tres bateristas, siendo el más reciente Brian Viglione de The Dresden Dolls– los Violent Femmes tienen una larga historia musical, la cual nos había tenido 15 años sin nuevo material ¡hasta hoy!

Según reportes, después de que terminaran su tour por Oceania la banda decidió irse a un estudio en Tasmania (¿?) y grabar material para un nuevo EP que se estrenará este año. Para que no se le fueran a desesperar los fans, la banda liderada por Gordon Gano publicó “Love Love Love Love Love” a manera de adelanto, junto con un breve declaración:

Estamos felices de tener nuevas grabaciones para la gente que ha amado nuestra música y estaremos honrados de tener algunos nuevos oídos que nos escuchen por primera vez.

Entonces, ya sean viejos o futuros fans, aquí les dejamos “Love Love Love Love Love”:

La banda planea trabajar en más música durante la primavera, y esa noticia nos tiene tan contentos que vamos a poner esto aquí:

Vía Rolling Stone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook