Muchos pensaron que la final del futbol olímpico varonil sería España-Brasil. Pues ahora habrá que pensar en otra llave, porque los rojos están fuera de competencia.

Con un cuadro que prometía mucho, la selección española de fútbol ha quedado eliminada de los Juegos Olímpicos, esto tras caer ante Japón y Honduras, sin marcar un solo gol.

La derrota de los españoles fue firmada a los pocos minutos de comenzado el partido, con un gol por parte del hondureño Jerry Bengtson. Aunque con cierto dominio del encuentro, España nunca consiguió el empate.

YouTube video

Por su parte el equipo nipón, quien en su primer encuentro derrotó a España 1-0, venció a Marruecos por el mismo marcador, por lo que las posibilidades de “La Roja” de pasar a cuartos de final  son matemáticamente nulas.

De esta manera Japón lidera el grupo D con seis puntos, Honduras se perfila a calificar con sus 4 actuales,  Marruecos cuenta con un punto, y España queda en cero unidades.

“Tranquilos, pasaremos”, dijo el seleccionador de los ibéricos, Luis Milla, tras el su derrota ante Japón, sin embargo, las cosas no salieron ante Honduras y ahora los de España tendrán que completar el trámite y disputar un último encuentro frente a Marruecos.

No son los mismos, pero al representar al equipo Campeón del Mundo y Bicampeón de la Euro, se esperaba más de la selección española. ¿Ahora quién para el oro?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook