Después de que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunciara su decisión de permanecer en cuarentena voluntaria en su casa, ya se dio a conocer que las pruebas a las que su esposa se sometió resultaron positivas: Sophie Grégoire Trudeau tiene coronavirus.

¿Ahora qué pasará? 

De acuerdo con AFP, la oficina del Primer Ministro anunció que siguiendo el consejo médico, Sophia permanecerá aislada. Aseguraron que se siente bien y que está tomando las precauciones recomendadas mientras los síntomas siguen siendo leves.

Por su parte el primer ministro no presenta síntomas pero estará aislado durante un periodo de 14 días. Sin embargo, no se realizará las pruebas por coronavirus.

“El Primer Ministro continuará asumiendo plenamente sus deberes y se dirigirá a los canadienses mañana”, se lee.

Sophie Grégoire Trudeau viajó recientemente a un evento de oratoria en Reino Unido, y al experimentar ayer en la noche algunos síntomas leves de gripe, se decidió realizarle las pruebas correspondientes para diagnosticar el COVID-19.

“Se siente mejor, pero sigue los consejos de nuestro médico, se aísla a sí misma mientras esperamos los resultados de la prueba de COVID-19“, declaró el mandatario canadiense en su cuenta de Twitter previamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook