Edwin Lamair es un joven de 22 años que fue sepultado por una avalancha mientras esquiaba junto a su hermano en Mountain Vail, Colorado. A pesar de estar atrapado por cuatro horas logró sobrevivir.

Un video colocado en el casco del hermano de Edwin, captó el momento en el que éste descubre que el alud acaba de cubrirlo completamente.

Gracias a su casco, Edwin fue localizado por su hermano, quien rápidamente comenzó a desenterrarlo. Esta labor no fue tan sencilla pues le llevó cuatro horas.

“Definitivamente, pensé que podría morir”, comentó Edwin, cuyo cuerpo soportó milagrosamente la baja temperatura a la que estuvo expuesto.

Aquí el video que fue subido hace unos días a YouTube:

Cuando Lamair fue liberado, tuvo que bajar con solo un esquí pues el otro quedó sepultado. En tierra firme un chequeo médico descubrió que con la avalancha sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, lesión que realmente no es nada si consideramos que su vida estuvo en peligro.

Por eso, a mí no me gusta la nieve… a menos que sea de limón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook