Esa fotografía de un pie chancludo al lado de un cachorro podría ser considerada como una imagen cualquiera, sin embargo se trata de la primera imagen que fue cargada en Instagram.

Todo tiene un inicio, hace unos días te mostramos cual fue la primera imagen subida a la web. Ahora, para continuar con esta documentación de ‘primeras veces’ en internet, te contamosla primera foto cargada al Instagram, esa aplicación gracias a la cual nuestras fotos no se ven tan chacalonas y hasta hace que nos sintamos fotógrafos profesionales

Esta foto tiene dos años de antigüedad. En ese entonces fue compartida en una aplicación de nombre Burbn, que tres meses más tarde (octubre del 2010) se convertiría en Instagram.

La foto fue subida por Kevin Systrom, fundador de Instagram. Para nuestra sorpresa, fue tomada en Tacos Chilako, en el pueblo mexicano de Todos Santos, en Baja California Sur, México. A partir de entonces, millones de imágenes han sido cargadas en esta peculiar aplicación.

Da clic aquí para ir sitio original de esta foto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook