¿Tenías planes de visitar el centro de la Ciudad de México el próximo sábado? Mejor piénsalo dos veces y toma precauciones porque algunos servicios de transporte permanecerán cerrados o con afectaciones por la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que a partir de las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre permanecerán cerradas hasta nuevo aviso las estaciones Candelaria, de la Línea 1 y la 4; Fray Servando de la Línea 4; así como Zócalo de la Línea 2.


Para ese mismo día, 1º de diciembre, el servicio del Metrobús en la capital del país será de las 5:00 horas a las 00:00 horas del domingo.


Además, se harán modificaciones en la línea 4 del Metrobús. Para el circuito de servicio Ruta Sur de esa línea, mismo que es de Isabel la Católica a Buenavista, permanecerán cerradas a partir de las 4:30 pm del sábado las estaciones Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces, Circunvalación, La Merced, Mercado Sonora, Cecilio Robelo, Hospital Balbuena, Eduardo Molina y Moctezuma.

Para la Ruta Norte estará cerrada la estación San Lázaro. No habrá afectaciones para la Ruta Aeropuerto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook