Lo que necesitas saber:
Este "muro secundario" será de 11 kilómetros y tendrá barras de más de 30 metros de alto.
Como si uno no fuera suficiente, Estados Unidos comenzó la construcción de un nuevo “muro secundario” en la frontera con México. Esta vez entre Nuevo México y Ciudad Juárez.

Estados Unidos construye un nuevo “muro secundario”
Una vez más, el gobierno de Estados Unidos retomó la construcción de un muro en la frontera con México… Aunque ahora se trata de uno secundario.
Mediante redes sociales, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, informó que este muro será de 11 kilómetros y tendrá barras de más de 30 metros de alto.
“En sectores clave como San Diego, Yuma, Tucson, El Paso y el Valle del Río Grande, más de 137 kilómetros de nuevo muro se encuentran en planificación o construcción a un ritmo acelerado“, se lee.

Claudia Sheinbaum rechaza la construcción
Y tras darse a conocer que se retomó la construcción del muro fronterizo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que México apoye en la construcción del muro.
“Lo están haciendo ellos. Nosotros no estamos de acuerdo con el muro. Sin muro se ha logrado una frontera muy segura con la colaboración y la coordinación“, afirmó la mandataria.
Peeero bueno, parece que nada ni nadie harán cambiar de opinión al presidente Trump y su deseo por construir un muro en toda la frontera con México.

