Al parecer todos somos expertos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos: “¡Chispas! Donald Trump aventaja a Hillary Clinton en Florida”. “¡Recórcholis! La candidata demócrata va arriba 71 a 28 en las preferencias”. “¡Qué interesante! Nunca habíamos visto una carrera presidencial tan cerrada”… “y espérate a que salga los resultados de Ohio, ehhh. Un estado súper clave. O sea”.

Las redes sociales son fiel espejo de nuestro sentir y hoy no se habla de nada más. Facebook y Twitter están plagados de live streams de coberturas periodísticas ininteligibles, con su respectiva sección de comentarios infestada de acalorados debates entre republicanos y demócratas de la Condechi, Chimalhuacán o dondequiera que sea y uno que otro chistecillo repetido (por no decir copiado) hasta la saciedad.

andrea-legarreta-meme-donald-trump

¿Qué opinan ustedes? ¿Cuántas veces en el día tuvieron que fumarse el infame chiste sobre Andrea Legarreta y las elecciones estadounidenses? Sí, el de Kentucky. ¿O qué me dicen del chiste sobre consulta Mitofsky y sus famosas encuestas? Al menos en ese le cambiaron el remate: “JAJAJA, Enrique Peña Nieto va ganando con el 101%” o “El Peje y Morena se acaban de ostentar como presidentes legítimos en Central Park”.

AY FI KE CHISTOZOOO

enrique-pena-nieto-meme-chistoso

Quizá la primera vez que leímos esas bromillas, soltamos una carcajada o una risita, según el caso, pero después de un día completo en el cual se han repetido cual letanía, ¡ya estamos cansado! SPOILER ALERT: en caso de que gane Hillary Clinton, y si estos chistes tampoco fueron de su selecto gusto, les recomendamos no abrir sus redes sociales después de las 2 am PORRRRQUEEEE:

donald-trump-candidato-republicano-evento

O INCLUSO PEOR:

evento-angel-independencia-trump

Aunque también ha habido buenos ejemplos de la maquinaría de la succión bien encaminada. Los expertos, y no los mortales como nosotros, han previsto la importancia del voto latino en la definición de las elecciones. Y este 8 de noviembre nos ha dejado una postal tremenda de la comunidad latina manifestándose en contra de Donald Trump en su propia torre. ¿Qué les parece esta imagen?

latinos-trump-tower-mariachi

¿Acaso está elección no es más importante para todos los mexicanos que quién llega a la Casa Blanca? Dicen que no se debe de discutir de política, de credo o de futbol, pero esta discusión podría desbancarlas: el eterno debate entre la salsa roja y la verde, cortesía de los especialistas del diario Deforma.

deforma-eleccion-salsa-verde-salsa-roja

¿Ustedes tienen a algún amigo que haya aplicado todas estas maneras de subirse al tren? ¿Creen que la política económica de Hillary Clinton es francamente irrealizable? ¿Se van a ir a festejar el resultado al Ángel de la Independencia?Está bien que también, pero también tampoco, ¿no creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook