No queremos asustar a nadie. Hasta el momento de esta publicación, las tres fechas de Lana Del Rey en México siguen en pie: 6 y 7 de octubre en el Auditorio Nacional del DF, y 9 de octubre en Monterrey.

Sin embargo, a tres semanas de sus conciertos en nuestro país, la cantante ha estado cancelando todos sus compromisos en su agenda de promoción europea. Esto incluía una presentación el martes en BBC Radio 1 y dos eventos privados para Virgin Radio en París. Más preocupante todavía es que LDR ha desaparecido de la luz pública por motivos de salud, sin dar más detalles al respecto. Según un comunicado de Polydor/Universal, su sello disquero, “Por razones médicas fuera de nuestro poder, la artista se ha visto obligada a cancelar todas sus actividades promocionales en Europa para los próximos días.”

Fuera de los conciertos en México, las únicas fechas restantes que tiene LDR en lo que resta del año son sus dos participaciones en Austin City Limits. También está en la alineación de un festival en Atlanta para este viernes, 19 de septiembre, llamado Midtown Festival, pero ningún representante de LDR ha comentado sobre el estado de salud de la cantante.

A ver si luego no nos sorprende con una “Morrissey”. Via MTV.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook