Desde hace unos años se ha intentado llevar a la pantalla grande una nueva historia de “The Crow” y parece que dichos intentos continúan.

Un rumor que surgió recientemente afirma que existe la posibilidad de que el actor James McAvoy interprete al personaje principal del anticipado remake de “The Crow”, película de culto que se estrenó originalmente en 1994 y que fue protagonizada por Brandon Lee, quien murió en un accidente durante su rodaje.

El primer intento por revivir “The Crow” se dio en el 2011, contando con el español Juan Carlos Fresnadillo como director y con Bradley Cooper en el personaje principal, pero el proyecto se fue abajo. Hace poco se dijo que ya había un nuevo candidato para protagonizar el filme y que se trataba de Mark Wahlberg. Al final, se desmintió la versión anterior y ahora surge la versión que señala a James McAvoy como el elegido para ser el nuevo Eric Draven, el vengador que regresa de entre los muertos para terminar con aquellos que lo asesinaron junto con su esposa.

“The Crow” es una película que marcó a una generación y que, con el pasar de los años, se ha ganado un buen lugar en la historia del cine. Sería interesante ver de nuevo esta historia en el cine, siempre y cuando la hagan bien.

En lo que esto se define, les dejamos el tráiler de “The Crow”.

YouTube video

**Vía Total Film

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook