Aunque llevaba más de un año vigilando con su ojo de ciclope a toda la ciudad de Busan, Corea del Sur, una estatua de Spider-Man fue recientemente retirada debido a las quejas que varios ciudadanos presentaron antes las autoridades; según ellos, la réplica del héroe arácnido que como evidente particularidad presentaba una erección, amenazaba con sacarles un ojo hería su sensibilidad, además de considerar indebido que se encontrara ubicada justo encima de un parque infantil.

spiderman-ereccion--yoo2

Desde agosto del año pasado la obra del artista Eunsuk Yoo engalanaba el centro comercial Lotte de Busan, pero debido a los reclamos vecinales fue retirada. Yoo, así como los defensores del excitado superhéroe no comprenden el motivo por el que repentinamente fue retirada la efigie, ya que si de verdad tuviera que ver con un problema de envergadura moral, no habría durado tanto tiempo colocada y de inmediato la hubieran quitado.

spiderman-ereccion--yoo1

Aunque a Eunsuk Yoo se le ofreció la posibilidad de modificar su obra, el artista se negó, ya que esto le quitaría todo sentido a la estatua, a la que quiso colocarle un “toque cómico”, demostrando que hasta Peter Parker “vive este fenómeno todas las mañanas como cualquier otro hombre”.

“Es decepcionante, pero voy a llegar a la opinión pública con un mejor trabajo la próxima vez”, asegura Yoo, quien no hizo más que evidenciar que a “Spider-Man” se le despierta algo más que el sentido arácnico… ¿pues  a quién no?

*Vía elmundo.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook