Todos conocemos la penosa situación que se vive actualmente en México con el lamentable caso de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, siguen pasando muchas cosas alrededor de esta situación y afortunadamente cada día son más los que de alguna forma muestran interés y apoyo.

El pasado 8 de noviembre, durante el concierto que Zoé ofreció en el Foro Sol, León Larregui (cantante de la banda) se unió a quienes le han dado voz a las víctimas del caso Ayotzinapa y compartió un mensaje con todos los asistentes.

Antes de comenzar a tocar “Love”, Larregui sacó una carta que escribió y se dirigió al público:

“Escribí algo que hace falta decirlo, que hay que ser responsables.

México está de luto. México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos. ¿En qué país quieres vivir tú?, en el que el simple hecho de exigir tu derecho a una vida digna y justa, signifique que te van a desaparecer y a matar.

¿Qué chingada madres es eso? Soñemos con el México que queremos y hagámoslo realidad actuando sin miedo. Tú tienes el poder de transformar la realidad.

En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en un cuarto lleno de oscuridad, con un solo pinche foco lo puedes iluminar y ese foco podría ser Ayotzinapa.

De alguna forma todos somos responsables de lo que pasó, reflexionen y platiquen, júntense; tenemos que unirnos, ser un mismo pueblo, ser una gran luz, no por nada somos la raza dorada del pueblo del sol.

Luz y fuerza, hermanos.”

YouTube video

YouTube video

Es bueno ver que cada día más personas muestran su apoyo e interés sobre lo sucedido en Ayotzinapa, también ayuda que se involucren aquellos que tiene poder de convocatoria debido a su popularidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook