La Selección Mexicana logró su pase al Hexagonal final de la Concacaf de manera invicta (6 ganados y 18 puntos) lo que hace pensar que estaría muuuy cerca de Brasil 2014 y uno de los jugadores que pide ilusión por este representativo es Andrés Guardado.

El mediocampista del Valencia considera que el Tri puede no sólo calificar al Mundial, sino también trascender, pues considera que deben dejar de “obsesionarse” con el famoso quinto partido y pensar en que pueden llegar al sexto o séptimo.

Nos hemos obsesionado con el quinto partido, mejor debemos pensar en el sexto o séptimo… ¿por qué no? Nadie nos cobra por soñar, hay que ilusionarnos y pensar que se puede. Yo que estoy afuera (Europa), a veces se nos valora más allá que en nuestro país; cuando hablo con compañeros de Brasil, Argentina, Francia, todos dicen que estamos muy fuertes.

Por otro lado, “el Principito” considera que un punto clave para el éxito del cuadro mexicano es primero, tener confianza “creernosla” y en segundo lugar, el trabajo del técnico, José Manuel de la Torre.

Ahora, se vendrá un descanso para la Selección, pero el próximo año estará cargado para los diversos representativos nacionales: habrá Mundial sub17, sub20, Copa Confederaciones y comenzará el Hexagonal de la Concacaf, en donde “Chepo” de la Torre y sus dirigidos se enfrentarán a Honduras, Panamá, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica. Los rivales de siempre, pero que en todo momento complican.

Cada que enfrentamos a este tipo de rivales, es de vida o muerte; entonces va a ser un Hexagonal interesante, a pesar de todo, creo que México tiene que calificar; estamos ilusionados de que nos irá muy bien y que en Brasil tendremos un equipo fuerte.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook