Haber sido uno de los hombres que ocupó la posición de honor por algunas vueltas en Cataluña, de correr la mejor de sus carreras y de terminar en el lugar once, Esteban se mostró confiado por el papel hecho y dijo que con carreras como estas, el equipo se va para arriba.

Posiblemente no se obtuvieron los primeros puntos para el mexicano en la Fórmula Uno, pero se hicieron muchas cosas buenas, a tal grado que Guti se convirtió en el segundo piloto más joven en conseguir la vuelta más rápida durante una carrera al marcar tiempo de 1:26.217 minutos.

Esto es lo que pude sacar con el coche, creo dimos un paso hacia delante como equipo, ellos me han dado buenas herramientas para yo mejorar y realmente les agradezco mucho por eso y por el apoyo que me han venido dando.

Nombrado como uno de los pilotos que mejor trata las gomas en el automovilismo, Esteban aseguró que la carrera no fue fácil, que a pesar de las carencias del equipo y su poca experiencia, se hizo lo que se pudo, por algo se quedó a un lugar de puntuar, por debajo de Ricciardo.

Ha sido una carrera difícil, pero sacamos provecho de lo que teníamos. Administré bien los neumáticos y en general hice un buen trabajo con el coche pero nos faltó ese último empujón.

Adelantar ocho posiciones no es cosa fácil, pero el piloto de Sauber supo como hacerlo, condujo de una gran manera, entró a los pits cuando fue necesario y logró un avance para su escudería. Ahora le espera una gran prueba en Mónaco, que seguro será tomada con un gran ánimo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook