Durante varios años, el gobierno de Nueva York se ha dedicado a tratar de limpiar su Times Square de todas las prostitutas e imágenes “pornográficas” que se pueden ver ahí.

Pero ahora, después de que se revelara que un hombre disfrazado del “Come galletas” de Plaza Sésamo fue arrestado este martes por (supuestamente) haber empujado a una niñita e insultado a la mamá de la chamaca por una discusión sobre una limosna, la candidata a alcaldesa, Christine Quinn, declaró que la gente de Nueva York está en su derecho de salir disfrazada a las calles.

Lo interesante de todo esto es que el Wall Street Journal se dio a la tarea de salir a Times Square para investigar cuántas personas con disfraces se pueden ver a las 19:00 en esta transitada intersección de EU.

Los resultados arrojaron que la mayoría de las personas disfrazadas que se la pasan entreteniendo y ganando limosnas eligen personajes animados o superhéroes… chequen el conteo:

times

Como podemos ver, lo que más te vas a encontrar en Times Square son Elmos (personaje de “Plaza Sésamo”) y también podrás divertirte viendo un poco de Batman, Marios (sí, el de Mario Bros.), Estatuas de la Libertad, entre otras cosas.

Por lo pronto, el caso de Osvaldo Quiroz-Lopez (el hombre disfrazado de Come Galletas) es analizado por Sesame Workshop, empresa que cuenta con todos los derechos de Plaza Sésamo y la cual asegura que no ha autorizado que ninguna persona esté en las calles ganando dinero con la imagen de sus personajes… esperemos a ver cómo acaba la cosa.

Mientras tanto no nos queda más que recordar esa golpiza que le metieron a Bob Esponja en la calle… recordar es volver a vivir:

YouTube video

**Vía Wall Street Journal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook