En general las tortugas son unos animales tranquilos y buena onda… sin embargo, a veces también pierden los estribos. Eso sucedió con una tortuga macho que quiso atacar a un conductor de televisión.

Y saben, hizo bien.

Hay leyes universales que son aplicables a cualquier persona, animal o criatura de este mundo, y una de ellas es el derecho a echar pata libremente y sin interrupciones. Por eso, entendemos la reacción de una tortuga gigante en contra de Paul Rose, conductor de National Geographic y su camarógrafo.

Estos dos sujetos se encontraban recorriendo las islas Seychelles, cuando vieron a una pareja de tortugas gigantes en pleno ritual de copulación, e imprudentemente se acercaron, provocando que el macho perdiera la concentración y quedara mal con la dama tortuga.

¡¡¡No se vale!!!

Enojado, el macho se acercó al par de humanos inoportunos y cuando estuvo cerca de ellos intentó morder la pierna de uno de ellos y los obligó a retroceder. Para evitar broncas, Rose y su compañero mejor se marcharon y dejaron a las tortugas en paz.

YouTube video

Ya lo dijo un hombre muy sabio: Entre los humanos como entra las especies, el respeto al coito ajeno es la paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook