Todos los fanáticos de Jurassic Park nos emocionamos cuando conocimos que se haría una nueva película de los dinosaurios que aterrorizaron nuestra infancia, y cuando se confirmó la cinta no podíamos esperar a conocer la historia.

El primer trailer se estrenó en Thanksgiving, con el título de Jurassic World, donde pudimos ver que la historia continúa 22 años después de la primera película, con un nuevo parque.

Dirigida por Colin Trevorrow y con la producción de Steven Spielberg, podremos ver a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Vicent D’Onofrio enfrentarse a un nuevo dinosaurio desarrollado genéticamente y que aterrorizará a los visitantes del parque.

Y como todavía faltan algunos meses para que podamos verla en cine, los productores han estrenado diferentes trailers, páginas interactivas y ahora revelaron algunos pósters con los dinosaurios que podremos ver en la cinta:

jurassic-world-ankylosaurus-share jurassic-world-apatosaurus-share jurassic-world-baryonyx-share jurassic-world-dimorphodon-share jurassic-world-edmontosaurus-share jurassic-world-gallimimus-share jurassic-world-metriacanthosaurus-share jurassic-world-microceratus-share jurassic-world-mosasaurus-share jurassic-world-pteranodon-share jurassic-world-stegosaurus-share jurassic-world-suchomimus-share jurassic-world-triceratops-share jurassic-world-tyrannosaurus-rex-share

Esta es una tabla comparativa, para que nos demos una idea de qué tamaño serán.

jw-size-chart1

Todavía no revelan la imagen del súper dinosaurio que será la pesadilla de todos en el parque.

***Vía: Coming Soon

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook