Los amantes del futbol tratamos de estar siempre en contacto con él, vemos partidos todo el tiempo, nos chutamos todos los programas de noticias y hasta nos apasionan los comerciales referentes al deporte más visto en el mundo.

Es año mundialista, Brasil ya nos espera, tendremos final de la Champions League, nuevos campeones en las ligas alrededor del mundo, en fin, el balón va a rodar por todas partes. Es por eso que las principales marcas comienzan a hacer lo suyo para llegar a todos los sectores mediante sus comerciales.

Pero esto no es algo nuevo, desde hace tiempo ya podemos ver en nuestras pantallas a futbolistas, personajes célebres cercanos al deporte y hasta actores, demostrándonos que el futbol y la mercadotecnia siempre van de la mano. Fue así que Infobae sacó una lista de los 10 mejores comerciales relacionados con el pambol.

¿Quién no quiso jugar en una jaula? ¿Quién no “imitó” los disparos de Cantona para matar monstruos? ¿Aprendieron jugadas de fantasía gracias a Ronaldinho y compañía? Todos en algún momento fuimos fans y ahora volvemos a serlo cuando vemos que hasta el Papa Francisco nos muestra su fidelidad al deporte.

Ahí les va el conteo para que les refresquemos un poco la memoria, saquen su balón y se vayan a jugar un rato. Los números no quieren decir nada, simplemente son los 10 mejores en la historia, ustedes juzgarán:

10. Futbolistas en el infierno (Nike, 1996)

YouTube video

9. Aburridos en el aeropuerto (Brasil, 1998)

YouTube video

8. Papá, ¿por qué somos del Atleti? (Atlético de Madrid, 2001)

YouTube video

7. El ascenso del Atlético (Coca Cola, 2002)

YouTube video

6. La Jaula (Nike, 2002)

YouTube video

5. Beckham y Casillas en el viejo oeste (Pepsi, 2003)

YouTube video

4. José más 10 estrellas (Adidas, 2006)

YouTube video

3. Oda a la Liga (Cerveza Mahou, 2007)

YouTube video

2. Argentinos (TyC Sports, 2010)

YouTube video

1. Jogo Bendito (TyC Sports, 2013)

YouTube video

¿Cuál es su favorito?

***Vía América Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook