Esta semana los videos que revolucionaron las redes sociales fueron los protagonizados por la periodista, Carmen Aristegui y la payasa y ridícula conductora de televisión, Laura Bozzo pero hubo otras cosas que destacaron y se convirtieron en virales.

Traemos un poco de todo. El video de Justin Timberlake y Jimmi Fallon con su #Hashtag, el padre que se siente Batman, la cacería que alteró la cadena alimenticia y muchas otras cosas que le dieron la vuelta al mundo, que consiguieron millones de reproducciones y que nos hicieron reír.

Primero les traemos el video grabado en primera persona con una cámara GoPro, en donde podemos ver el trabajo que hace un bombero cuando se viste de héroe para salvar a una familia y apagar cualquier incendio. Gran trabajo el de estos hombres.

YouTube video

En esta familia parece que los papeles se invirtieron, en lugar de que un niño tome su disfraz de superhéroe y ande por la casa rescatando amigos imaginarios, el papá decidió ponerse la máscara y hacer el papel del mismísimo Batman, todo para educar a los niños que al parecer no se portan muy bien.

YouTube video

El siguiente video no necesita presentación y seguro les hará sacar una lagrimita…

YouTube video

El famoso presentador de televisión #Jimmy Fallon y el cantante #Justin Timberlake realizaron una parodia de una conversación en Twitter llevada a la vida real. Este fue el resultado: #Québuenvideo #morídelarisa #sonunosloquillosestoscuates

YouTube video

Por supuesto no nos podían faltar los videos de la madre naturaleza. Primero el jaguar que se sintió muy fregón, salió a cazar y casual se intentó echar a un cocodrilo y también el triste caso de una familia que cuidó a un conejo enfermo por un tiempo, decidieron soltarlo porque ya estaba bien y en menos de lo que leen esto, un halcón se lo desayunó.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook