Aunque todavía no es una tradición oficial, la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump ya se convirtió en la piñata favorita de los estadounidenses que están en contra del presidente. Esta vez, la estrella de mármol que conmemora su época de Reality Shows apareció tras las rejas. 

La estrella que está en el 6801 del Hollywood Blvd, cerca del Dolby Theatre, amaneció con tubos de madera pintados para parecerse a los barrotes de la cárcel. Esta vez el culpable no se escondió. Es más, hasta le contó a CNN la idea detrás de su instalación.

plastic-jesus-estrella-trump-carcel
Foto: Plastic Jesus

“Pues porque Trump irá a la cárcel”, decía un expresivo artista local conocido como Plastic Jesus.

La verdad es que ya perdimos la cuenta de cuántas veces han molestado la estrella de Donald Trump. La cosa es que esta no es la primera que le aplica el mismo artista.

“Intento hacer mis piezas de una manera en la que no vandalice demasiado el Paseo de la Fama”, cuenta Plastic Jesus mientras recuerda que hace dos años le puso un pequeño muro alrededor, en protesta contra las medidas de migración de Donald Trump.

plastic-jesus-muro-frontera-estrella-trump
Foto: Plastic Jesus

No todos son tan artísticos como Plastic Jesus; otros se han metido con la estrella de maneras mucho más violentas. En julio pasado, alguien la destruyó completamente con un picahielos y unos años atrás otro hombre hizo lo mismo y tuvo soltar una fianza de 20 mil dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook