Seguro muchos de niños tenían la curiosidad de ver qué tenían las mujeres debajo de la falda… ehrr, bueno quizá todavía. El caso es que con el paso del tiempo se tiene que quitar eso de la cabeza, por respeto a la mujer y porque de no hacerlo, se puede llegar a casos como éste.

El retorcido juego en el que unos calenturientos chamacos competían para presumiblemente ver quién era el más efectivo para capturar lo que las profesoras tenían debajo de sus faldas, fue descubierto por una maestra quien llevó el caso hasta la justicia, debido a que los alegatos de la Serra High School, ubicada en San Mateo, California se quedan en el simple “los chicos siempre serán chicos”.

Quizá la negativa de las autoridades escolares  a darle la atención debida al caso se debe al prestigio que muchos de los egresados de la mencionada escuela católica tienen. Entre los ex alumnos de la institución está Tom Brady, la estrella de la MLB, Barry Bonds y el cuatro veces campeón del Super Bowl, Lynn Swann. “Es una escuela muy atlética y algunas veces los deportes se colocan sobre el desarrollo moral”, señaló Kimberly Bohnert, nombre de la profesora que ya interpuso su respectiva denuncia.

En mayo del año pasado, el director de la escuela, Barry Thornton, le dijo a Bohnert que había el rumor de que un estudiante en secreto la había grabado debajo de la falda mientras ella daba su clase. La profesora no se quedó con la duda y confrontó a los estudiantes, quienes confirmaron lo hecho. “Uno de los chicos describió mis partes privadas en el pasillo (…) fue humillante”. Los seis alumnos  involucrados en las grabaciones fueron expulsados, mientras que otros seis que tenían los videos en su celular sólo recibieron una suspensión.

El presidente de Serra, Lars Lund, describió que los jóvenes tomaban los videos como parte de una competencia que ya tenía año y medio de realizarse: “no sabemos los detalles y eso lo hace peor para nosotros, porque es simplemente horrible”; sin embargo defendió la postura que la escuela ha tomado en relación al problema. No obstante, Bohnert denuncia que la escuela ha “minimizado” la falta. Incluso señaló que fueron borradas varias de las fotos tomadas por los alumnos, esto previo a que la policía pudiera verlas.

“Espero que la escuela dé a conocer la gravedad del asunto”. Además la profesora también solicita pago retroactivo y de daños generales y punitivos que no han sido especificados.

*vía foxnews.com, contracostatime.com / Foto:TNP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook