Un estudio en el Reino Unido, realizado con hombre de entre 35 y 60 años, demostró que uno de cada tres hombres no pueden ver su pene cuando están de pie.

El estudio fue realizado por el sitio WeLoveOurHealth.co.uk, quienes encuestaron a mil hombres entre 35 y 60 años. Al recibir toda la información se descubrió que aproximadamente el 33 por ciento de los hombres en Gran Bretaña son incapaces de ponerse de pie, agachar la cabeza y ver su pene.

Además de esos alarmantes resultados, la información les permitió enterarse que el 44 por ciento de los hombres con edad entre 51 y 60 años fallaron la prueba de “ubica tu pene”… Esto significa que su obesidad ni siquiera les permite encontrar su pene.

Gracias a estos resultados, el sitio, respaldado por varios doctores de la nación, invita a toda la comunidad británica a realizar la prueba, pues si no pueden ver su pene debido a que una panza les estorba, significa que están en una condición que los expone a cáncer de cólon, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, paros cardiacos o presión sanguínea alta.

Un doctor británico advierte que el hombre es propenso a ignorar sus propios problemas de salud y aunque estemos “cómodos” con nuestro cuerpo, deberíamos de estar al pendiente de la obesidad o sobrepeso.

¿Cuántos serán los mexicanos que no pueden ver su pene?

Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook