Evidencias de que los aliens NO vienen en son de paz

Sabemos que están ahí los aliens, que están entre nosotros y que dejaron pruebas de su existencia en Texcoco durante la Navidad, el encuentro entre las dos razas está a la vuelta de la esquina y más vale que cortemos cartucho y afilemos machetes porque claramente no vendrán en son de paz.

Sabemos que están ahí los aliens, que están entre nosotros y que dejaron pruebas de su existencia en Texcoco durante la Navidad

, el encuentro entre las dos razas está a la vuelta de la esquina y más vale que cortemos cartucho y afilemos machetes porque claramente no vendrán en son de paz.

Si creían que los muchachos alienígenas eran como E.T. y los montaríamos en nuestras bicicletas para poder volar, no podrían estar más equivocados. A lo largo de la historia nos han dejado evidencia de que están llenos de ira y sedientos de sangre. Hablemos de eso.

Derribaron un avión militar sólo porque podían

military, jet, jets, f16, tomcat, f15, UFO, disc, disk, TR3B, project aurora, project blue beam, 2012, obama, secret, conspiracy, paranormal, sighting, MUFON, Lady Gaga, poker face, nude, naked, private, awards, baby1

Un Coronel retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, decidió que contaría todo lo oculto que se encontró en sus años ahí. ¿Qué encontró? Ya saben, cosas típicas COMO QUE UN OVNI DERRIBÓ INTENCIONALMENTE UN AVIÓN MILITAR, nada del otro mundo. O sí.

Correcto, el Coronel relata que un avión con 6 personas abordo fue acechado por varios minutos por un objeto volador no identificado que se acercaba a velocidades que él calcula en el rango de los mil kilómetros por hora y que cada vez que el objeto se acercaba al avión, la tripulación era atacada con sonidos de alta frecuencia que los desorientaba y dañaba su equipo.

El avión se precipitó hacia el vacío donde 2 tripulantes murieron.

Los pilotos comerciales les tienen miedo

ufo-pic_1743418a

Así es, los pilotos que te llevan a tus vacaciones en el extranjero tienen pavor de los ovnis, tanto que hasta crearon una agencia para documentar estos encuentros y evitar que pasen desgracias.

El Centro de Reportes de Aviación para Fenómenos Anómalos es algo que existe y su Director, Richard Haines, dice que a pesar de que el 95% de encuentros que se reportan tienen explicación, un 5% sigue siendo un número grande de avistamientos y que esto causa problemas en los pilotos. Ya están investigando los peligros de los aliens en nuestro espacio aéreo. Esperemos que no sea demasiado tarde.

La desaparición de Frederick Valentich

frederick-valentich-the-australian

A través de los años hemos visto muchos aviones y barcos desaparecer en los océanos y demás, pero en 1978 en Melbourne Australia, un bonito avión desapareció del aire. ¿Cómo lo sabemos? Ah, porque su piloto, Frederick Valentich, transmitió en vivo su terrible encuentro con un ovni y el momento en el que lo secuestró.

Si son lo suficientemente valientes, pueden leer toda la tenebrosa transcripción de la transmisión, pero lo más escalofriante es lo que dijo el joven piloto:

Veo… veo una aeronave grande volando por debajo de los 5 mil pies… Es muy brillante… parecen como luces de aterrizaje (en el aire) … Tiene una luz verde y es como de metal… es muy brillante por fuera… ¡Acaba de desaparecer!” Pocos minutos después: “Ah… Melbourne, esa aeronave extraña está flotando por encima de mi… (sonidos raros)… Está flotando y no es una aeronave…

Esas fueron sus últimas palabras, seguido de eso, se escuchan unos extraños sonidos metálicos y sobra decir que nunca se volvió a saber del piloto o del avión. Los sonidos metálicos han sido analizados muchas veces y no logran saber qué es.

El Pentágono ya se prepara para la invasión alien (porque sabe que son hostiles)

Independence-day

Con todo lo que acaban de leer, los muchachos del Pentágono se preparan para la inminente invasión alien y comparten la visión de Stephen Hawking en la que aseguran que si los aliens llegaran a nuestro planeta, lo harían con fines siniestros. El Profesor Paul Springer fue autorizado para discutir los planes de defensa para cuando lleguen los muchachos interplanetarios.

Su plan depende de los propósitos de los aliens, si quieren exterminarnos; pelearemos, si quieren saquear nuestros recursos; pelearemos, y… pues ese es su plan básicamente. Estamos preocupados, Pentágono. Contábamos con ustedes.

Estamos solos, ¿dónde está Jaime Maussan?

Top Relacionadas
:)