Además de ser “voraz” con las mujeres, el ex dirigente capitalino del PRI también se servía con cuchara grande en cuestiones monetarias, ya que de acuerdo a información publicada en el portal de Transparencia del Partido Revolucionario Institucional-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre percibía un sueldo neto cercano a los 150 mil pesos, superiores –por mucho- a los 73 mil 692 pesos que gana actualmente el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Aunque se puede alegar que en realidad el presunto jefe de una red de prostitución al interior del partido tricolor “sólo” ganaba 37 mil 602 pesos –menos impuestos- , destaca su generosa “percepción adicional” que oscilaba los 117 mil 685 pesos.

Por el momento el rechoncho político cuenta con licencia para ausentarse de su cargo, pero con los problemas que se carga, Cuauhtémoc Gutiérrez ya casi es considerado ex líder del PRI-DF: recordemos que hace poco se ventiló la red de trata de personas de la que el llamada “rey de la basura” es señalado como el principal operador .

Por otra parte, en el listado de sueldos de los que integran la nómina del Revolucionario Institucional se destaca la inclusión de Priscila Martínez, que de acuerdo al reportaje presentado por MVS era la encargada de enganchar a las mujeres que a la postre  daban servicio sexual al dirigente tricolor.

En nómina, se señala que Martínez tenía como cargo “auxiliar administrativa”, por lo que ganaba 18 mil 696 pesos mensuales… un poquito más de los 4 mil quincenales que dijo ganar y por los que no estaba a gusto en su trabajo, razón por la que supuestamente se dejó grabar  por los periodistas de MVS para armar todo el escándalo en torno de Gutiérrez de la Torre.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook