Según información proporcionada por el ayuntamiento de Huehuetoca, Estado de México, cerca de los dos de la madrugada de este martes se registró una fuerte explosión en un predio ubicado cerca del Fraccionamiento URBI Villas.

Aunque no se ha confirmado aún, la posible causa de la explosión  fue la presencia de una toma clandestina de gas.

huehuetoca 2

Luego del incidente, personal de Protección Civil de la región y del gobierno estatal se reportaron en el lugar de los hechos para ofrecer apoyo y asistencia a las personas afectadas.

Además, a través de sus redes sociales, las autoridades locales recomendaron el desalojo de las viviendas cercanas a la zona.  Según Noticieron Televisa, la explosión fue visible desde la autopista México-Querétaro. tras la explosión,  Caminos y Puentes Federales reportó que la circulación fue cerrada totalmente durante una hora, a la altura del kilómetro 56, con dirección a Querétaro. Tiempo después fue reabierta.

huehuetoca3

Hasta el momento no se cuenta con un reporte que indique si tras la explosión hubo personas lesionadas ni cuáles fueron los daños materiales resultado del incidente.

huehuetoca1

Hasta hace unos minutos el gobierno de Huehuetoca recomendó a los habitantes que fueron desalojados que podían regresar a sus hogares, con excepción de aquellos que vivan en un radio de 500 metros alrededor del lugar del siniestro.

@plumasatomicas

*Vía Noticieros Televisa, El Universal / Fotos: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook