Y la mañana de este miércoles 30 de noviembre se desató la furia en Guadalajara, Jalisco cuando un extrabajador quemó tiendas de una famosa cadena por el supuesto maltrato que recibió mientras laboraba en ellas.

Extrabajador quema tiendas en Guadalajara

Fue la mismísima Policía de Guadalajara la que informó en sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que tempranito, este miércoles, detuvieron a un supuesto extrabajador de una famosa cadena de tiendas de conveniencia pues había quemado dos de ellas en la capital de Jalisco.

extrabajador-incendio-tiendas-supuesto-maltrato
Foto: Policía de Guadalajara.

Sí, las autoridades tapatías señalaron que gracias al C5 de Guadalajara y al Operativo Centro Histórico, lograron detener a este hombre que provocó incendios en dos sucursales en el primer cuadro de la ciudad.

Y sí, en el video que compartió la Policía de Guadalajara se puede observar como detuvieron al presunto extrabajador en una de las calles, quien llevaba una mochila y gasolina en una botella con la que provocó los incendios.

Además, se observa como quedaron las tiendas destrozadas y quemadas, aunque afortunadamente los bomberos lograron apagar las llamas que ya había provocado el enojado hombre.

Y ya iba por la tercera tienda…

Según el medio local Tráfico ZMG, el extrabajador provocó incendios en dos tiendas y ya iba por una tercera ubicada frente a Los Dos Templos, pero de una cadena diferente a las primeras.

extrabajador-quemo-tiendas-maltrato
Foto: Policía de Guadalajara.

Fue en ese momento que las autoridades locales detuvieron al sujeto, por lo que ya no pudo quemar el tercer establecimiento.

Luego de arrestarlo, confesó a los oficiales de Guadalajara que era un extrabajador de esta cadena de tiendas y que por venganza había incendiado las sucursales. En fin… por estos incidentes, afortunadamente, no hubo personas lesionadas y el sujeto, de unos 40 años de edad, quedó a disposición de las autoridades locales .

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook