Lo que necesitas saber:

Autoridades de Yucatán descubrieron un coche abandonado con un cuerpo, pero lo que más les sorprendió fue la leyenda que estaba pintada en las ventanas.

¿Por qué habrán pintado esa frase? Según medios de comunicación del estado, autoridades de Yucatán encontraron un coche abandonado con un cuerpo en su interior, pero lo que más llamó la atención a policías locales fue la extraña leyenda que estaba pintada en las ventanas del automóvil.

Un coche abandonado, un cuerpo y una extraña leyenda en Yucatán

Según información del Diario de Yucatán, se dio una gran movilización de las autoridades locales en Sisal por un coche abandonado, pues en su interior encontraron un cuerpo sin vida, pero también una extraña leyenda pintada en sus ventanas.

La extraña leyenda que encontraron en un coche abandonado con un cuerpo en Yucatán.
Foto: @edificiosmayas // La extraña leyenda que encontraron en un coche abandonado con un cuerpo en Yucatán.

Sí, de acuerdo con el medio yucateco, todo esto ocurrió en la zona conocida como “Paraíso Sisal”, en la comisaría de Hunucmá.

Igual se dio a conocer que el hallazgo se dio después de una llamada al número de emergencias, pues se reportó que había una persona muerta dentro de un carro color blanco y con placas foráneas, por lo que enviaron policías para saber qué pasaba.

“No abrir. No reanimar. Virus”

Cuando llegaron los policías de Yucatán, dentro del coche abandonado encontraron un hombre sin vida, que al parecer era un turista. Sin embargo, las puertas tenían los seguros puestos y tuvieron que romper una de las ventanas para sacar el cuerpo.

La extraña leyenda que encontraron en un coche abandonado con un cuerpo en Yucatán.
Foto: @edificiosmayas // La extraña leyenda que encontraron en un coche abandonado con un cuerpo en Yucatán.

Pero como les contábamos aquí arriba, lo más extraño que vieron las autoridades locales fue la leyenda que estaba pintada en los cristales del carro, pues decía lo siguiente: “No abrir. No reanimar. Virus”, con el dibujo de una calavera.

El hombre posiblemente se suicidó

De acuerdo con Por Esto!, el hombre que estaba dentro del coche abandonado en Sisal, murió por tomar medicamentos combinados con alcohol, según sus fuentes.

Sí, las autoridades que llevaron a cabo la autopsia del cuerpo, lo identificaron como José Luis A. R. de entre 40 y 50 años de edad, quien también habría pintado la extraña leyenda en los cristales del carro blanco.

En fin… Aún se desconoce por qué pintó esa frase en las ventanas del coche.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook