Ahora que pasó por Guanajuato, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón se “foxionizó” más de lo acostumbrado… es decir, hizo que lo tomáramos menos en serio de la habitual.

Y cómo no, si ahora que estamos en un espeso ambiente de indignación por la violencia que se vive en el país, el Chente 2.0 sale con la siguiente mam%&/da… digo, medida en materia de seguridad: que la gente se una a su “ejército” de seguidores en el feis para armar lo que el denominó la Facebook Bronco Investigation (FBI)…

El Bronco pena de muerte
Foto: @JaimeRdzNL

Además de querer ganarse muchos likes, el CANDIDATO PRESIDENCIAL busca que su armada feisbuquera le mande reportes sobre inseguridad y “otros temas sociales”.. así como hasta ahora ha podido recibir más de 100 mil mensajes de Whatsapp…. Y no le hace que el grueso esté compuesto por puro meme, mentadas y preguntas jocosas, él está respondiendo con ayuda de “su equipo cibernético”.

Ya, en “serio”, el aspirante presidencial señaló que no es tan fácil como agregarlo al FB y listo. No, deben tener un número especial y sólo así se convierten en parte de tan sofisticada “policía cibernética” “Tengo 19 mil agentes secretos; si ustedes quieren ser parte de este programa les daré al final el teléfono y una clave y se convierten en agentes secretos…”

Aquí presumiendo el centro de mando…

La "Bronco Silla"
Imagen:Facebook/JaimeRodriguezElBronco

Según palabras del nuevo amo del humor involuntario, este modelo – del que él es el comandante – ya lo tiene probado y, por ello, puede afirmar que así se puede enterar de un buen de chismes… cosas de las que “los gobernantes no saben ni se enteran, porque tienes un grupo de cuates paleros contigo que nomás te dicen lo que te conviene”.

¿Es en serio que este tipo aparecerá en la boleta electoral? Pues así es… y para seguir demostrando que se ganó a pulso su candidatura, el güey asegura que tanto puede hacerse el jocoso, como atender temas de campaña. ¿Cómo le hace? “Yo cotorreo con todos…Ya desarrollé mi cerebro femenino, quiere decir que puedo ir hablando y escribiendo a la vez”.

¿Más comentarios misóginos? Sí, como no: las mujeres son como la tierra: “cuando la tratas bien te da todo”… todo esto ante la risa de varios jóvenes de una universidad en Celaya, Guanajuato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook