Facebook ha comenzado a implementar una nueva función, la cual permitirá a los usuarios compartir más detalles en una publicación, como el estado de ánimo o la música que se está escuchando en ese momento.

Todo esto se concentrará en un nuevo botón que tiene forma de emoticón, y podrá encontrarse en la parte inferior de la caja que usamos para publicar un nuevo estatus.

Facebook-estado-de-animo-y-gustos-04

El botón desplegará una serie de opciones, mediante las que uno podrá compartir lo que se está viendo, escuchando, sintiendo y hasta comiendo. Lo interesante, es que más allá de las sugerencias predeterminadas que ofrece Facebook, es posible elegir una personalizada ligándola con alguna página en la red social.

Facebook-estado-de-animo-y-gustos-02

Todo esto ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos, mientras que en el resto de países se irá activando de manera paulatina. No sé ustedes, pero a mí me recordó un poco al viejo Myspace.

Facebook-estado-de-animo-y-gustos-03

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook