El tema de las fallas en los juegos mecánicos parece que no tiene fin, y es que a pesar de los recientes incidentes que tanto han llamado la atención en el país, nuevamente se presentó una falla en un juego mecánico ayer por la noche que dejó a los usuarios en el aire durante 45 minutos.

Otra de juegos mecánicos: falla en feria de Sinaloa deja en el aire a usuarios durante 45 minutos
Foto: Captura de pantalla

Ocurrió en la recientemente inaugurada Feria Ganadera de Sinaloa 2019, en el juego conocido como Diamond. La atracción quedó varada a mitad de su recorrido habitual, dejando en una posición bastante incómoda a los usuarios además de generar mucho miedo entre los presentes.

El momento fue grabado en video por diversos usuarios de redes sociales, y en las imágenes se aprecia el juego mecánico completamente detenido y a los usuarios suspendidos en el aire. El personal de la atracción logró bajar a los usuarios desde las alturas, luego de casi una hora desde que el juego se quedó sin movimiento. Por fortuna, no se reporta ningún herido tras lo ocurrido.

Aquí tienes uno de los videos que se grabaron durante los atemorizantes momentos del incidente en que Diamond dejó de funcionar:

¿Momentos tensos, cierto? Esperamos no tener que reportar accidentes de este tipo tan seguido, tal como lamentablemente ha ocurrido en tiempos recientes, siendo el de la Feria de Chapultepec sin duda el más sonado por cobrarse vidas humanas.

Por cierto, la Feria Ganadera de Sinaloa 2019 se inauguró el pasado 14 de noviembre y estarà abierta hasta el 1 de diciembre, y como su nombre lo indica, la exposición ganadera es el evento estelar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook