Gregorio Galván Rivera, falleció este martes en el Hospital Médica Sur.

Gregorio Galván era licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y contaba con amplia experiencia en materia electoral, se desempeñó también como secretario general del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF). Fue designado en el cargo de consejero del IEDF en diciembre de 2012, impulsado por el PRI, presidia la Comisión Permanente de Capacitación Electoral y Educación Cívica, y era integrante de las comisiones de Normatividad y Transparencia y de Organización y Geografía Electoral.

En un comunicado, consejeros electorales y trabajadores del organismo reconocieron la labor del consejero Galván “por el compromiso que siempre mostró en el desempeño de su labor institucional, así como su trato afable y compañerismo”.

El Consejo General del IEDF queda ahora con seis integrantes, por lo que deberán de buscar quien ocupe el lugar de Gregorio Galván, actualmente está integrado por Mauricio Rodríguez Alonso, Luigi Paolo Cerda Ponce, Martha Laura Almaraz Domínguez y Diana Talavera Flores, propuestos por el PRD; Juan Carlos Sánchez León, por el PAN; Noemí Luján Ponce, por el PT, PVEM, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

Vía: El Universal

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook