Durante un vuelo realizado por un avión de Aeroméxico en la madrugada de hoy, el cual partió de Chicago con destino a la Ciudad de México, un pasajero murió, por lo que se tuvo que hacer un desvío de emergencia en Houston.

Las autoridades del Departamento de Policía de Houston, informan que el avión que cubría el vuelo 683 de Aeroméxico, aterrizó en el Aeropuerto Interncontinental George Bush, de Houston alrededor de las 3:45 horas locales.

Al parecer, el pasajero que falleció -que tenía ya 88 años de edad y estaba en compañía de su familia- tenía un historial de padecimientos cardiacos, por lo que incluso con la ayuda de un médico que se encontraba a bordo, no se encontró remedio alguno.

No se han dado a conocer la identidad ni la causa exacta de la muerte del pasajero. Después de realizar la escala técnica, el avión continuó con su vuelo unas horas después.

Sin duda, es un hecho lamentable, pero de alguna manera, este hombre tuvo la fortuna de pasar sus últimos momentos acompañado de su familia. Que en paz descanse.

Vía foxnews

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook