Pa’sustitos… La tarde de este 12 de abril una falsa alarma de bomba provocó pánico en el aeropuerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

El nivel de alerta fue tal que evacuaran el vuelo 519 que tenía como destino la ciudad de Tijuana, en Baja California.

amenaza-bomba-aeropuerto-mazatlan
Foto: Noroeste

Una falsa alerta de bomba en el aeropuerto de Mazatlán

De acuerdo con lo que sabemos hasta el momento, todo iba bien, como de costumbre, cuando detectaron que en una maleta había una nota con una amenaza de bomba dentro del vuelo 519 de la aerolínea Volaris.

Lógicamente se activaron todos los protocolos de seguridad y los pasajeros del vuelo que tenía como destino la ciudad de Tijuana fueron evacuados del avión.

Por medio de sus redes sociales, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán anunció que el vuelo VOI 519 fue atendido por el aeropuerto de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos. 

Afortunadamente no se encontró ningún artefacto explosivo en el avión ni en las instalaciones del aeropuerto, por lo que las operaciones se reanudaron como de costumbre.

aeropuerto-mazatlan-amenaza-bomba
Foto: @AeropuertoDeMZT

Debido a la amenaza, trabajadores de seguridad del aeropuerto y elementos de la Guardia Nacional evacuaron todo el avión e inspeccionaron a fondo. Protección Civil explicó que la situación siempre se mantuvo bajo control y no hubo un peligro real para los pasajeros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook