Seguro muchas veces les han dicho que los audífonos no son para llevarse en la calle… ¿pero si no es ahí, entonces dónde? El consejo tiene una buena razón.

De regreso a su casa, Jana Djuric y su amiga Valerija Kolar decidieron tomar un atajo e irse por las vías del tren, el cual creían que estaba fuera de uso… Pero el asunto se puso más extremo: se pusieron sus respectivos audífonos para escuchar “los mejores éxitos de One Direction”.

“Las vías estaban cerradas, no sabíamos que estaban de nuevo en uso. Jana bailaba y cantaba y, de repente, el tren apareció y la atropelló”, contó la amiga a la prensa local.

Aunque el maquinista detuvo el tren, fue demasiado tarde. Sólo llamó a los servicios de emergencia, los cuales llegaron y encontraron a Valerija y al propio operador en estado de shock.

Desgraciadamente Jana no sobrevivió y en su honor se realizó una vigilia silenciosa en su escuela, ubicada en Serbia. Independientemente de sus malos gustos musicales, la gente la recuerda con agrado: “era una niña muy linda, siempre estaba sonriendo y era amigable”.

Tanto impacto ocasionó el hecho… entre los fans de One Direction que son varios los homenajes en video que la chica de 15 años recibió en la red. Y eso que era pop… ahora imagen ustedes que escuchan puro tamborazo y guitarrazo machacante.

*Vía mirror.co.uk