Mostrando al mundo el nivel de fanatismo que ciertas personas pueden tener, el rapero J. Cole compartió en su twitter una foto de un fan que amenazaba con matar a su hermanita si su mensaje no era retuiteado.

Todo sucedió anoche, cuando el cantante recibió en la red social un mensaje que decía: “Retuiteame y compraré Born Sinner (nuevo disco de J. Cole). No me retuitees y mataré a mi hermana menor”

foto

Después de recibir el mensaje y de ver la foto, el rapero retuiteó el mensaje y tomó su cuenta para decir que eso es lo más salvaje que ha visto en Twitter.

De acuerdo con reportes de TMZ, la persona que mandó el mensaje y la foto comentó ahora que el arma que apuntó a su hermana era de municiones… pero de todas formas esta forma de llamar la atención de tu ídolo fue una exageración ¿ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook