Han sido largas horas de incertidumbre, después de que dos explosiones ocurridas durante la Maratón de Boston sacudieran a los Estados Unidos la tarde del lunes.

Finalmente, el FBI ha dado a conocer este jueves algunas fotografias de dos personas, las cuales han sido señaladas por las autoridades estadounideneses como los principales sospechosos de colocar las bombas que dejaron un saldo de tres muertos y más de un centenar de heridos.

“Están armados y son muy peligrosos.  No intenten detenerlos” advirtió Richard Deslauriers, agente especial del FBI en conferencia de prensa.

Este es el video que ha dado a conocer el FBI en el que se puede apreciar a los dos hombres, que llevaban mochilas y gorras, una blanca y otra negra. Son además muy jóvenes.

YouTube video

DesLauriers dijo que la agencia de seguridad siguió cientos de pistas que al principio llevaban a sólo una persona de interés: el “Sospechoso # 1″ llevaba una gorra de béisbol oscura, pantalones caqui, camisa blanca, una sudadera gris y chamarra negra.

sospechoso1
Sospechoso 1

Luego, una segunda fue identificada al mostrarse en el video que dejaba una mochila en el suelo y daba vuelta en la calle Boylston: Sospechoso # 2″ vestía una sudadera gris, chamarra negra y una gorra blanca con un logotipo de color negro en el lado izquierdo.

19suspect2-blog480
Sospechoso 2

Hasta el momento se desconoce su paradero, y las autoridades los han catalogado como “altamente peligrosos”

Fuente: NY Times

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook