¿Recuerdan “Felicity”? Aquella serie de la Warner Bros. que era bien aburrida trataba sobre la vida de una chica que asistía a la Universidad en Nueva York y allá encuentra el amor y así sucesivamente. No hay mucho qué decir…

Bueno, esperen. Lo más rescastable era la protagonista, Keri Russell, quien ya desde entonces era muy linda con esa mata digna del “Pibe” Valderrama. Además de ser actriz, Keri Russell también es bailarina y actualmente se ocupa de su nueva serie “The Americans”.

Para que refresquen la memoria, así lucía cuando encarnaba a Felicty Porter:

felicity

Ahora, en este 2014 está muchachona ya es toda una MILF y decidió posar para la lente de la revista GQ de febrero y no nos podía decepcionar. Para darle promoción a su nueva serie, posó caracterizada como su personaje en la serie, Elizabeth Jennings y chéquen nomás cómo luce.

felicity 1 felicity 2 felicity 3 felicity 4

Uuuuoooottttsss!!!!

Tenía años que no la veíamos y miren nada más. Ese lado rebelde le queda mucho mejor que cuando era “Felicity” o ¿cómo ven ustedes?

Por cierto, “The Americans” va por su segunda temporada y acá les dejamos un trailer para ver si se les antoja verla:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook