Dieron resultado las buenas vibras que le mandó AMLO: a poquito menos de 15 días de haber anunciado que estaba con COVID-19, el expresidente Felipe Calderón ya puede presumir que es uno de los sobrevivientes del virus pandémico.

Por medio de sus redes sociales, el buen Felipe Calderón anunció que ya está completamente recuperado del COVID-19, luego de que, incluso, se llegó a especular que había sido hospitalizado a causa del virus SARS-CoV2… cosa que el propio expresidente desmintió.

felipe-calderon-hospitalizado-covid-19.
Foto: Michael Balam-Cuartoscuro.

Muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos”, escribió en el mensaje, el cual fue acompañado con una foto en compañía de su familia.

A causa del COVID-19, el expresidente Felipe Calderón no pudo acompañar a su esposa, Margarita Zavala, en los actos con los que cerró su campaña por una diputación federal… y ni falta hizo, ya que la exprimera dama se impuso en las casilla… de forma “sospechosa” dicen unos, porque resulta que ganó su diputación como una de las candidatas más votadas en el proceso electoral.

“Huele a fraude”: Epigmenio Ibarra pide investigar ‘aplastante triunfo’ de Margarita Zavala

Los casi 110 mil votos que consiguió la esposa de Felipe Calderón causó que personajes, como Epigmenio Ibarra, exigieran el voto x voto… sobre todo por el historial con el que se quedó Zavala, cuando consiguió su candidatura presidencial independiente y presentó firmas en las que las autoridades detectaron algunas irregularidades (pin%&es firmas apócrifas, dijeron unos).

La Fiscalía Especializada debe investigar la “victoria” de Margarita Zavala. Cómplice del robo de la presidencia en el 2006, falsificadora de firmas para su México Libre, hoy vuelve a las andadas. Su “aplastante triunfo” huele a fraude. Por algo es socia y cómplice de Calderón, señaló Ibarra en redes sociales.

Al respecto de la acusación en contra de Margarita Zavala, Felipe Calderón se limitó a indicas que las campañas que acusan mega fraude son totalmente artificiales. “Aprendan a ganar y perder, eso es la democracia”.

denuncian-felipe-calderon-traicion-patria
Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook