Nada, pues qué les digo. Resulta que después de entrar en la historia como uno de los hombres que rompió la barrera del sonido, saltando desde la estratosfera  Felix Baumgartner quiere unas vacaciones y tener un empleo normal.

Sé que suena increíble, ya que entre más adrenalina experimentes, más quieres, pero el paracaidista austriaco y atleta de Red Bull, parece haber puesto punto final a su carrera en el deporte extremo.

Me retiro del deporte extremo. Me gustaría encontrar un trabajo decente como piloto de helicópteros de rescate. Trabajar medio año en los Alpes y medio año en California, luchando contra el fuego y rescatando gente

¿Un trabajo decente como piloto de helicópteros de rescate? ¿Eso no es peligroso? Bueno… comparado de saltar desde la estratosfera, pues es menos riesgoso.

Para los que no sabían, el salto del día domingo no fue el primero de gran impacto de Baumgartner, anteriormente ya lo había hecho desde el edificio más alto del planeta (la torre Taipei 101, en Taipei, Taiwán con 509 metros) e inclusive desde la estatua del Cristo de Corcovado, en Rio de Janeiro, cuya altura es de 710 metros.

Pero antes de hacer cualquier cosa, en Austria aseguran que tomará unas vacaciones junto a su novia, pues según él, “necesita tranquilidad, nada de correos electrónicos ni celular”.

Qué tal…

Debería retirarse con otro salto, o haciendo algo más locochón. ¿ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook