felix-salgado-macedonio-nieto-uif Noticias
Foto: Dassaev Téllez-Cuartoscuro.

“¡Feliz Luna de Miel!”: La burla de Félix Salgado Macedonio tras salida de Santiago Nieto

Con un tuit, Félix Salgado Macedonio salió a burlarse de la renuncia de Santiago Nieto de la UIF, la boda y bueno...

Tras la renuncia —que es la versión que manejó Presidencia, aunque en redes se habla de que lo renunciaron o fue por mutuo acuerdo— de Santiago Nieto en la UIF llegó un mar de reacciones, entre ellas un tuit de Félix Salgado Macedonio que sobresalió a la mala.

¿Por? ¿Qué tiene que ver Félix Salgado Macedonio con Santiago Nieto? Al parecer, los motivos del senador de Morena andan en el revanchismo político contra Carla Humphrey y el extitular de la UIF.

Foto: Cuartoscuro

La burla de Félix Salgado Macedonio tras salida de Santiago Nieto

“La que me tumbó, se lo llevo entre las patas. ¡Feliz Luna de Miel y qué viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro. ¡Dios es grande!”.


Carla Humphrey es consejera del INE (Instituto Nacional Electoral) y… pues, ahí les va una historia de revanchismo, digna de Félix Salgado Macedonio, protagonista de un buen de polémicas y acusado de presunta violación —en al menos cinco casos distintos.

salgado-macedonio-santiago-nieto-tuit

Foto: @FelixSalMac

En estas elecciones de 2021, hace varios meses el INE fiscalizó la precandidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero y justo por no registrar los dineros, el Instituto y el Tribunal Electoral decidieron bajar al senador de la carrera electoral.

Todos y todas sabemos lo que siguió: Morena promovió la candidatura de Evelyn Salgado Pineda, quien terminó por ganar la gubernatura.

felix-salgado-macedonio-nieto-uif

Foto: Dassaev Téllez-Cuartoscuro.

Bienvenida a Pablo Gómez

Aún así, teniendo el poder entre familia, Salgado Macedonio no olvidó lo que pasó este año y salió con un tuit directo criticando lo que pasó en la boda de Nieto —quien, por cierto, también se dio tiempo de defender a los consejeros y las consejeras del INE que se rifaron la fiscalización contra el senador de Morena— y Carla Humphrey.

Igual en su mensaje, Salgado Macedonio recibió al exdiputado Pablo Gómez, como “un apóstol” de AMLO (chiaaa).

santiago-nieto

Foto: Cuartoscuro

El tuit del guerrerense provocó a su vez un buen de reacciones, entre aquellas personas que cuestionaron la impunidad con la que el político sigue apareciendo, otros que aplaudieron la burla y unos más que se preguntaron si este fue el mejor movimiento del gobierno de AMLO.

¡¿Qué?! Santiago Nieto se va de la UIF tras polémica por boda en Guatemala

Top Relacionadas
:)