En Sopitas.com sabemos que no hay mejor forma de consentirlos que posteando fotos de muchachonas con poca ropa. Por eso, como regalo adelantado de 14 de febrero, y para que vayas calentando motores para el día en el que hasta el motel más rascuache tiene filas de espera, te traemos unas bonitas fotos de las glamorosas modelos Imogen Thomas y Caprice usando una colección de lencería con diseños llenos de flores.

Desflorar uno a uno sus pétalos, posarnos sobre ellas y extraerles el polen, juntar nuestro filamento con su pistilo (si no saben que son estas dos últimas cosas, después de ver las fotos consulten sus libros de Ciencias Naturales de primaria). En todo eso pensamos cuando vemos las flores de las prendas de estas mujeres.

Y es que se nota que están en pleno florecimiento, ¡y eso que aun no llega primavera!

Imoge Thomas, ex Miss Gales, ex estrella del reality show Big Brother y que tuvo ‘sus queveres’ con Ryan Giggs, participó en el diseño de esta línea especial para celebrar el Día de San Valentín.

Los dejamos con Imogen de 29 años (la morena), Caprice de 40 (la rubia) y sus modelitos que provocan amor:

Eso sí,¡le hubieran sonreído aunque sea un poquito a la cámara!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook