Lo que necesitas saber:

El 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo en CDMX como una opción para encontrar chamba y con contratación inmediata.

Si andan buscando chamba, esta es una opción para encontrarla porque el jueves 15 y viernes 16 de febrero de este 2024 se llevará a cabo la Feria Nacional del Empleo, donde se estarán ofertando más de 16 mil vacantes de 342 empresas.

Además de que es organizada por la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo chilanga, lo que al menos da un respiro de seguridad ante las ofertas fake que luego rolan por ahí.

Encuentra chamba en la Feria Nacional del Empleo: Te decimos cuándo y dónde será
Foto: Crisanta Espinosa-Cuartoscuro.

Cuándo y dónde será la Feria Nacional del Empleo 2024

Su nombre oficial es Feria Nacional de Empleo Ciudad con Acento Social y se realizará en la Expo Reforma, que está ubicada en avenida Morelos 67, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en la mera CDMX.

Si piensas lanzarte, el horario de la Feria será de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Y lo único que debes llevar es una solicitud de empleo elaborada o tu cv impreso, además de una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y de estudios.

Encuentra chamba en la Feria Nacional del Empleo: Te decimos cuándo y dónde será
Foto: @GobCDMX

Según el mismo gobierno de CDMX, ahí en la Feria Nacional del Empleo 2024 la gente podrá encontrar contrataciones inmediatas, obvio mediante el reclutamiento presencial.

Y pues… ¿qué ofertan? En general, sabemos que habrá ofertas de empleo con una variedad de sueldos que podrían ir de los 7 a los 20 mil pesos —tanto para gente con o sin experiencia— en sectores como transporte, hotelería, administración, traslado de valores, tintorería, costura o limpieza.

empleos-perdidos-julio-mexico-pandemia-cuantos-mejora-buena
Foto: Cuartoscuro

Hay vacantes para las personas de todas las escolaridades, jóvenes y personas adultas mayores, personas con discapacidad y migrantes con permiso de trabajo.

El objetivo de la Secretaría de Trabajo chilanga es que toda la gente que esté buscando chamba se pueda integrar al mercado laboral sin falla.

Acá les dejamos las cuentas de la Secretaría de Trabajo de CDMX: @TrabajoCDMX. Y de su titular: @Luis_diazdeleon para que, si están interesados, puedan darle seguimiento a la Feria o cualquier otro aviso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook