Después de haberse declarado a favor de Nicolás Maduro y de decirle al mundo que estaría en el Mundial como comentarista en Venezuela, Diego Armando Maradona se fue a Dubai para jugar una cascarita con Fernando Alonso como parte del entrenamiento del español.

Quedan tres semanas para que comience la temporada 2014 de la Fórmula Uno y 107 para que el balón ruede en Brasil, dos deportes que el piloto de Ferrari ama como ninguno otro. Debido a esto decidió invitar a algunos amigos suyos a jugar por algunos minutos futbol, como parte de su entrenamiento.

Fernando-Alonso-Maradona_MILIMA20140224_0199_8

El entrenamiento comenzó en la playa con unos minutos de caminata y trote, con lo cual el asturiano fortalecerá sus músculos; posteriormente tuvo una sesión de karting en donde corrió algunas vueltas en un pequeño circuito de dicha ciudad, para finalizar con este partido amistoso de 40 minutos, en donde figuró el astro argentino y nombres como Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas.

Al parecer todo esto no cansó al español, que al concluir el partido, agarró su bicicleta para recorrer algunos kilometros por la ciudad, deporte en el que ha incursionado en fechas recientes a tal grado de formar un equipo profesional de ciclismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook