Agárrate Rubi que la fiesta de ‘ya sabes quién’ se perfila para ser el evento del año.NOT

Gracias a la fuerza de las redes sociales, el evento ‘Fiesta en el depa de AMLO’ se ha vuelto viral en muy poco tiempo. Usuarios de Facebook convocaron a una fiesta el día previo a las elecciones en el departamento 301 de Odontología 57, en Copilco, mismo que es de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“Fiesta antes de las elecciones en el depa de AMLO.Va a ser algo tranqui lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca” se lee en la publicación.

Hasta la publicación de esta nota, 51 mil personas están interesadas en el ‘evento’ y ya han confirmado su asistencia otras 16 mil. En la información aparece que la cita es el sábado 30 de junio a las 18 horas.

Fiesta de AMLO
Foto: Facebook

Y porque no se nos podía pasar, ‘esto se salió de control’ y los memes estallaron. Se confirmó la asistencia de Vladimir Putin, de Madonna, de Felipe Calderón -poniendo el alcohol- y hasta del Papa Francisco.

Memes fiesta de AMLO

memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO memes fiesta AMLO

Meme fiesta AMLO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook