Hasta ahora, sólo Nintendo ha dado a conocer lo que es su nueva consola Next-Gen, el Wii U, pero los otros exponentes de videojuegos (Microsoft y Sony) no tardan en revelar sus nuevas creaciones y ya tienen el primer juego de deportes para ellas.

Se trata del FIFA 2014, que de acuerdo con sus creadores -Electronic Arts- será exclusivo para estas próximas consolas de nueva generación. La firma desarrolladora del juego aseguró que en mayo dará un anuncio sobre su nueva entrega de la saga futbolística.

Aún no se sabe que cambios habrá en los gráficos, pero lo cierto es que FIFA 14 y Electronic Arts deberán superar lo realizado por el PES, pues hasta el momento, parece que la combinación de arcade con simulador de la versión 2013 está superando con creces al FIFA 13.

Bueno, aquí el punto a destacar es que consolas como el PlayStation 3, Wii y Xbox 360 ya contarán con la entrega de 2014, pues ya todo se inclinará a las consolas denominadas de nueva generación.

¿Qué les parece esto?

¿Creen que el PES 2014 también sea exclusivo de las Next-Gen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook