Un caso muy triste e indignante tuvo lugar esta semana en San Luis Potosí. Una mujer de 85 años fue brutalmente golpeada para ser asaltada por dos sujetos que fingieron ser sus nietos.

Uno de los asaltos más horribles que nos ha tocado contar

De acuerdo con los datos de la grabacion que se compartió en redes sociales (la cual te dejamos un poco más abajo), todo sucedió a las 3 de la mañana del pasado viernes 1 de julio.

Mujer de 85 años es golpeada y asaltada por dos sujetos en San Luis
Foto: Captura al video de @sophiasinefe (Instagram)

Como verás en dicho video, la mujer se acerca hasta una entrada de su casa luego de escuchar ruidos, y al preguntar “¿Quién llegó?”, uno de los sujetos le responde “Soy yo, abuelita”.

Casi instantáneamente otro tipo se lanza sobre la mujer y la derriba, por lo que ya no vemos más en cámara la agresión. Pero según la denuncia presentada ante las autoridades la noche de ese mismo viernes, la mujer de 85 años fue golpeada en la mandíbula, lo que causó que le rompieran su dentadura.

Foto: Captura al video de @sophiasinefe (Instagram)

La nieta de la mujer de 85 años asaltada exige justicia en redes

Una usuaria de Instagram, identificada como sophiasinefe, compartió en su feed el video así como un mensaje escrito donde narra que la mujer es su abuelita. Menciona que además de los golpes, le hicieron cortes con una navaja en su mano.

Tiene su carita y brazos llena golpes y moretones, y lo peor es que está asustadísima. No puedo creer cómo existen personas sin corazón, capaces de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años”.

Escribió en su publicación.

La joven comenta, además, que su abuelita tiene a una inquilina dentro de su casa, y que a ella también le robaron sus pertenencias con la misma violencia. “Lo que le pasó a mi abuelita le puede pasar a cualquiera y nadie se lo merece”.

El caso de este indignante asalto ya llegó hasta la Fiscalía de San Luis Potosí. En un comunicado confirmaron que la denuncia fue recibida y reportan también “avances en las diligencias e investigaciones respectivas”.

Ojalá den pronto con ese par de… sujetos. Neta que coraje.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook