En cierto entorno del Real Madrid ya comienzan a especular con la salida de José Mourinho y ya andan postulando entrenadores y jugadores que podrían llegar en la era post-entrenador portugués. Sin embargo, el presidente, Florentino Pérez, ha salido a parar todos esos rumores.

De acuerdo a reportes de la prensa madrileña y portuguesa, el mandamás merengue estaría buscando la continuidad de Mourinho en el banquillo de su equipo, pese a toda la nebulosa que se ha conformado alrededor del Real Madrid. Mou será mi entrenador como mínimo hasta 2016, eso habría sido lo expresado por Florentino Pérez.

A pesar de los resultados de la actual campaña (Real Madrid marcha 3° con 29 puntos, a once del Barcelona), lo que el presidente blanco busca es cierta paz en el vestidor y con la prensa; sin embargo, ya hay hasta candidatos para hacerse con la dirección técnica de la escuadra madrileña.

Nombres como el de Joachim Low o Jurgen Klopp son los que han sonado mediante la prensa, además, de la llegada de refuerzos como David Silva, Falcao, o Mario Goetze.

¿Llegará Joachim Low al Real Madrid?

También, lo que Florentino Pérez pretende es seguir contando con Cristiando Ronaldo, su fichaje más caro desde que es presidente del Real Madrid. Las tristezas, descontentos y demás berrinches del portugués han hecho que el máximo dirigente le preste más atención y sanje de una vez por todas las asperezas “pa´tener contento al niño”.

¿Ustedes le creen a Florentino Pérez?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook