Lo que necesitas saber:

Si es vinculado a proceso y es hallado culpable, Fofo Márquez podría alcanzar una pena de hasta “uno a dos tercios” del castigo que se aplica a quienes sí logran consumar el crimen (40 a 70 años).

De por sí ya caía gordo a los que tenían el disgusto de conocerlo. Ahora, tras darse a conocer cómo golpeó a una mujer, el “influencer” conocido como Fofo Márquez se ha ganado el desprecio de la mayoría de la comunidad en internet (otra vez)… además de un boleto para muy posiblemente ser procesado por tentativa de feminicidio.

influencer fofo marquez
Fofo Márquez haciendo lo que mejor hace. Foto: Captura de pantalla

En la próxima audiencia se determinará si Fofo Márquez es vinculado a proceso

El pasado sábado por la mañana, se realizó la primera audiencia de Fofo Márquez, quien fue detenido el 4 de abril… poco después de darse a conocer un video en el que se le ve golpeando a una mujer (al parecer, luego de un incidente vial). Pues bueno, en la audiencia se le imputó el delito de tentativa de feminicidio y, de paso, el agente del Ministerio Público determinó que el “influencer” queda en prisión preventiva hasta nuevo aviso.

Para que el Fofo Márquez quedara en prisión preventiva, la Fiscalía del Estado de México apartó los “elementos de prueba” suficientes, señala un breve mensaje que la propia institución difundió en sus redes sociales. En él, se detalla que la agresión cometida por “la celebridad” en contra de una mujer sucedió en el municipio de Naucalpan, Edomex.

influencer fofo marquez 1
Captura de pantalla

Mujer atacada por Fofo Márquez narra qué ocurrió

Luego de la primera audiencia, la mujer que fue golpeada por el “influencer” contó a periodistas qué fue lo que más o menos ocurrió el día de los hechos. Y bueno, para empezar, aunque el video se dio a conocer la semana pasada, ella señala que la agresión pasó hace varios días (en uno de los videos se indica que la cámara de seguridad señala el 22 de febrero).

De acuerdo con la mujer, ella golpeó ligeramente el vehículo del Fofo y, sin hacer bronca, aceptó lo sucedido e indicó que le hablaría al seguro. Cuando se metió a su auto para buscar los papeles con los que entraría en contacto con su aseguradora, fue que el influencer la agredió. Fue gracias a una mujer que gritó pidiendo ayuda, que el sujeto dejó de golpearla.

fofo marquez influencer edomex
Fofo Márquez se quedó en prisión preventiva / Foto: Fiscalía del Edomex

En su encuentro con medios, la mujer señaló que, obviamente, teme por su vida y la de su familia… ya que, no conocía al Fofo Márquez, pero ahora se va enterando que es una figura pública apoyada por miles de seguidores y, sobre todo, que es millonario.

Será en la próxima audiencia –la cual se realizará mañana, 9 de abril– cuando se determine si el güey éste es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio. De ser así (y ser hallado culpable), Fofo Márquez podría alcanzar una pena de hasta “uno a dos tercios” del castigo que se aplica a quienes sí logran consumar el crimen (40 a 70 años).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook